Si los hospitales públicos funcionan mal, lo hacen peor si hay un algo contra que compararlos. Si las escuelas, liceos y misiones bolivarianas regalan cosas pero no imparten conocimiento, las comparaciones se hacen mas odiosas, cuando los estudiantes de las escuelas privadas, salen mejor preparados en todos los ámbitos del saber, y para colmo de males entran a nuestras universidades de manera mas expedita y sin trampas.
Así, que si todos no podemos tener un nivel educativo y de salud acorde con el mundo globalizado y competitivo que nos toca vivir, entonces el socialismo tiene la solución para todo eso. Primero niega la existencia del mundo global, luego sataniza la competitividad (hay que sustituirla por solidaridad revolucionaria), luego destruye todo aquello que nos permita tener éxito en ese mundo (porque la mediocridad no sabe ni puede competir), como la educación y la salud, y finalmente termina aislándose y aislándonos a todos nosotros, para que muriéndonos de hambre, de incultura y de las enfermedades mas comunes, sepamos agradecerle al gran líder todos los favores recibidos, y lo re-elijamos CONTINUAMENTE. En realidad el LEMA NO ES PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, señores el lema es PATRIA EL SOCIALISMO ES LA MUERTE. La vida esta en nuestras manos, luchemos por ella…..
1 comentario:
Hola... encontre tu blog por casualidad. Tal vez el comentario parezca insípido, pero solo quería decirte que estoy 100% de acuerdo contigo y es bueno ver que alguien sepa expresar tan acertadamente lo que uno siente... lo que uno siente pero calla.
Saludos.
Sigue en la lucha.
Atte, Evaly Contreras (evalyc@gmail.com)
Publicar un comentario