viernes, 13 de julio de 2007

La estatización de la medicina y la educación … Si no puedes cambiar para mejor destrúyelo todo.

Por décadas Venezuela ha querido montarse en el tren del DESARROLLO. Por décadas ha fallado estrepitosamente. Sin embargo han existido durante este tiempo dos lucecitas que mantienen encendidas las esperanzas de que es posible con esfuerzo, perseverancia, pensamiento actualizado y objetivos claros alcanzar niveles de excelencia que son un ejemplo para propios y extraños. Ademàs, nadie puede negar su impacto el futuro del país. Esos luceros de noche oscura son la Medicina y la Educación privadas (Había una tercera que fue la industria petrolera nacional, pero esa paso a ser de llama radiante y azulita, a llama ineficiente y contaminante, roja rojita). El socialismo del siglo XXI pretende aniquilarlas. Supuestamente para impulsar la democratización de los servicios, luchar contra la especulación y tomar control sobre áreas estratégicas del estado. En realidad el objetivo es otro, es destruir todo aquello que muestre la ineficiencia y la mediocridad del sistema para conseguir sus objetivos.

Si los hospitales públicos funcionan mal, lo hacen peor si hay un algo contra que compararlos. Si las escuelas, liceos y misiones bolivarianas regalan cosas pero no imparten conocimiento, las comparaciones se hacen mas odiosas, cuando los estudiantes de las escuelas privadas, salen mejor preparados en todos los ámbitos del saber, y para colmo de males entran a nuestras universidades de manera mas expedita y sin trampas.

Así, que si todos no podemos tener un nivel educativo y de salud acorde con el mundo globalizado y competitivo que nos toca vivir, entonces el socialismo tiene la solución para todo eso. Primero niega la existencia del mundo global, luego sataniza la competitividad (hay que sustituirla por solidaridad revolucionaria), luego destruye todo aquello que nos permita tener éxito en ese mundo (porque la mediocridad no sabe ni puede competir), como la educación y la salud, y finalmente termina aislándose y aislándonos a todos nosotros, para que muriéndonos de hambre, de incultura y de las enfermedades mas comunes, sepamos agradecerle al gran líder todos los favores recibidos, y lo re-elijamos CONTINUAMENTE. En realidad el LEMA NO ES PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, señores el lema es PATRIA EL SOCIALISMO ES LA MUERTE. La vida esta en nuestras manos, luchemos por ella…..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola... encontre tu blog por casualidad. Tal vez el comentario parezca insípido, pero solo quería decirte que estoy 100% de acuerdo contigo y es bueno ver que alguien sepa expresar tan acertadamente lo que uno siente... lo que uno siente pero calla.

Saludos.
Sigue en la lucha.
Atte, Evaly Contreras (evalyc@gmail.com)