lunes, 27 de agosto de 2007

¿Y si me equivoco?... La culpa es tuya, mi pueblo messssmo


Finalmente tenemos pintor. Profesional de la presidencia que quiere pintar la idea de país que él tiene. Idea que es solo perfecta y deseable en tanto él la ejecute. Cualquier otro podría pensar mejorarla, pero se desviaría de la obra inicial, la obra maestra concebida por el pintor. Incluso colores distintos, trazos diferentes, sombras cambiantes podrían arruinar la obra “bolivariana”. Ni siquiera Bolívar podría meter su mano, porque no es socialista. Ni tampoco Marx o Lenin o Trosky, porque no son bolivarianos. Claro ni pensar en Adam Smith, David Ricardo o John Maynard Keynes porque son Capitalistas. Entonces estamos en presencia de la esencia del pensamiento “racional” de la historia de la humanidad.


Èl quiere su lienzo (Venezuela), sus creyones (Los venezolanos) y por supuesto bastante dinero para pintar (para comprar “insumos” (Sus panas) y claro està para, pagarle al pintor). Esta no es una obra colectiva, esta es una obra protagónica (Así como en las novelas de Radio Caracas), donde solo hay un solo protagonista claro está (¿Quien será ?). Y claro así como “EL DERECHO DE NACER” ( ¿se acuerdan?) con Albertico Limonta, tiene que durar mucho tiempo, mucho, mucho tiempo (¿Será que cuando era chiquito era novelero?).


Venezolanos, que SUERTE TENEMOS!!!. La perfección tocó nuestras puertas para pintarnos una obra. Pero no viene solo, viene clonado por un grupo importante de colegas que mueven su cabeza para decir “Si mi comandante” , “No mi comandante”, diez segundos después de cada trazo.


Ya se lo dijo clarito al pueblo (o sea, todos nosotros), nadie tiene la capacidad, el amor, el desinterés, ni la brillantes, mucho menos las ideas y la voluntad para dibujar una Venezuela, Libre, Democrática, Soberana y Protagónica. Solo ÈL.


Claro no hay lugar para la equivocación, no hay lugar para el error, porque si la obra solo la puede pintar ÈL, todo lo que haga tiene que ser PERFECTO. El éxito es solo de ÈL. Las fallas, de los demás (La oposición, el imperio, las hormiguitas del camino, o el Hombre Araña).

Y cualquiera que disienta, es un TRAIDOR.

Claro es ÈL o la Traición. Mientras halla dinero a los “traidores” se les someterá al escarnio público (pregúntenle al PPT, o a Ramón Martines) , cuando deje de haberlo a los “traidores” se les fusilará (Si no, que se lo pregunten al pana Fidel…).

2 comentarios:

Antonio Ricaurte dijo...

Recibí tu visita y de verdad que me encanta el blog. Avísame cuando lo actualices para leerte.

En referencia a tu último post, te tengo este mío algo viejo ya:

http://antonioricaurte.blogspot.com/2007/07/miente-hugo-miente.html

Que te sirve de complemento a lo que pintas.

Lo bueno es que de tanto pintar en rojo que se le acabaron los creyones. Eventualmente tendrá que pintar de azul y esos están nuevecitos.

Buensancho dijo...

Estimado amigo, si le parece bien, sírvase pasar por mi blog a retirar un merecido premio