lunes, 16 de febrero de 2009

No te desanimes...

Se que hoy amaneciste con un tremendo peso de desesperanza sobre tus hombros...

Se que parece que el futuro se ve mas oscuro hoy que ayer... 

Pero en realidad las cosas no están tan mal, es mas las cosas están mejor que ayer, mucho mejor. 

En primer lugar, NO HA CAMBIADO NADA.. todo sigue igual, aun si hubiera triunfado el NO, las cosas estarían igual... 

En segundo lugar, nos quitamos la ladilla de chavez y sus votaciones irracionales hasta el año que viene, cuando la verdadera elección que nos importa ocurra, y es la elección de la Asamblea Nacional.

Si hubiera ganado el NO, seguramente hubiera intentado otra elección y otra y otra hasta que lo lograra, y mientras tanto nos hubiera tenido distraidos del objetivo real, que es la Asamblea el año que viene... Ahora no tiene ninguna excusa ni distracción para el gran fracaso económico que se nos viene encima... Ahora toda la culpa va a ser de él... Y se la cobraremos el año que viene. 

En tercer lugar, ayer ganamos en Zulia, Táchira, Mérida, Miranda y Nueva Esparta, y en el Distrito Capital perdimos por apenas 2 puntos... Con esos resultados podemos obtener el 45 % de la Asamblea Nacional el año que viene.... y todavía no ha entrado la crisis económica... Si seguimos perseverando estoy seguro que el año que viene tendremos la mayoría de la Asamblea Nacional. Solo tenemos que voltear a Carabobo, que esta allí muy cerquita y además tiene un gobierno de oposición.. 

En realidad el plato esta servido para que empecemos a recuperar el país apartir del año que viene... En el momento que chavez pierda la Asamblea Nacional, también pierde el Tribunal Supremos de Justicia, La Fiscalía General, La Defensoria del Pueblo y la Controlaría General de la República...  Claro, hay que seguir hablando, argumentando, gritando , peleando , lo que sea para convencer a los chavistas que nos encontremos por el camino, que el problema es el socialismo, no chavez, atacar a chavez es ir tras la emoción, hay que atacar el socialismo. Atacar a chavez es como tratar de convencer a un Magallanero , que el Caracas es mejor... Eso es misión imposible. 

Atacar el socialismo , es destruir a chavez por la espalda, el socialismo es el blanco... 

Sonríe que hoy esta mejor que ayer, mmmmmuuuuuuuuuccccccho mejor.